sábado, 7 de abril de 2018

Todo es un clico que debe cerrar

Hola, aquí de nuevo una noche de Sábado, sin poder dormir...
Escuchado a Alicia Keys, Fallin. Una de las canciones que mas me apasionan.
Estoy en la casa de Juampi, mas específicamente en su estudio, usando su computadora y bueno, estoy con Halu.
Fue una noche muy linda, miramos dos películas; La búsqueda del tesoro I y II, de Nicolas Cage.
Es increíble los tesoros que hay en el mundo sin descubrir, quizás estamos rodeados de tesoros que aun no hemos descubierto, solo es cuestión de focalizar.
Soy Licenciada y me costo mucho serlo, tardes de terapia con Facundo, llanto, frustración, hasta pensé en solo ser Técnica Hotelera y dejarme de hinchar las pelotas, pero no fui mas allá y un día lo logre, es un orgullo personal poder haber cerrado ese ciclo y se que a todos nos cuesta, no fui la primera ni la última que le paso eso. Por eso motivo a la gente que me rodea a que termine sus estudios es uno de los procesos de nacionalización de la pirámide de Maslow.
Otro de mis logros fue el llegar a la Maestría en Reiki. Comencé gracias a una compañera de call center llamada, uff no recuerdo como se llamaba, que horror ! jajaj la buena me presto un libro para que leyera sobre el beneficio del reiki en enfermos de cáncer, en ese momento mi vida giraba en eso, el tío Felipe lo tenia y quise aprender esa técnica para ayudarlo a superar el dolor, sin saber que yo estaría superando su perdida al aprenderlo. Una de las maravillosas enseñanzas del Reiki, liberar todo lo que nos hace mal, todo tipo de bloqueo emocional, mental, físico.
Clarisa Villanueva, me enseño los primeros pasos en Reiki, la voy a recordar toda la vida.
Después un día yendo a la estación de Lanús, vi un cartel que decía Reiki en grande, como llamándome a que ingrese a ese lugar, Era Miércoles, lo recuerdo bien, porque esos días en aquel año había un grupo de Reiki que hacia Reiki por amor a la gorra, cuando ingrese me encontré con Guille que me pregunto si sabia algo de Reiki, y le dije; no! solo me quiero anotar al primer nivel, se río de mí y me preguntó si tenia tiempo, le dije que si y me dijo vas a ser la siguiente en entrar y ahí, en una habitación donde había dos camillas y había muchos reikistas me hicieron Reiki por primera vez y lo que recuerdo que se abrió una luz en mi ser que nunca será descrita en palabras, sólo lo tengo en mi memoria como uno de los mejores momentos de mi vida.
Después de eso al Sábado siguiente me inicie en el primer nivel de Reiki, que cambio mi vida, al mes siguiente tome el segundo nivel y tarde mucho tiempo en tomar el tercer nivel y la Maestría.
Es algo que me cuesta enseñar Reiki, creo que me falta mucho profesionalismo a la hora de hacerlo, como en otros aspectos de mi vida.
Luego hice un curso que se llama Munay Ki, este me gusto mucho, tiene 9 ritos de iniciación chamánica, es todo un flash. Me encantó enseñarlo y hubo buena química con quienes lo recibieron.
Es más mi maestra de Reiki aprendió de mi. Fue muy groso un alumno enseñando a su Maestro.

Pero mi vida espiritual es un caos, necesito encontrar el rumbo, necesito encontrar ese camino, quizás no este prepara aun, no se, pero trato de ayudar a todos a cambiar formas de pensar, ahí la tengo como ejemplo a Mery, el año pasado estaba desbordada. Pero por lo menos lo que va del año esta mas focalizada. Y eso me gusta, es parte del proceso. Yo la quiero un montón y me gusta que progrese.

Mi vida es como para escribir un libro, todos me lo dicen, pero ¿por donde empezar?
Primero las penas, tengo un sentimiento de abandono desde los tres años, aunque la familia que me recogió que fue la familia de mi papá, la de la tía iris, ese sentimiento de abandono nunca lo he superado, creo que es lo que genera ese vacío en la boca de mi estomago cada vez que me siento triste. De chiquita no quería que mi tía se muriera, imaginaba eso y lloraba desconsoladamente tapándome con la almohada. De chica descubrí los secretos de la masturbación, hicieron que me olvidara de las cosas feas y me descubriera mejor.

Lo peor lo vivi en Mar del Plata, el verano que internaron al tío Felipe, unos días antes fui violada, por muchos chicos, ni idea si ellos usaban o no protección, solo se que no quede embarazada.