viernes, 2 de febrero de 2018

Es la Vida

Como una buena típica noche de Viernes, se me hace habitual que todos los días sean Viernes para mi, con ardor de estómago y un poco de resaca. Me senté y observé mi maquina; ¿Hace cuanto no hago estas cosas? Un profesor dijo en su blog: "los gustos hay que darselos en vida" y por cuestiones de gustos tengo muchos y raros. Por ejemplo amo el reguetton y la cumbia, pero la cumbia de mi época, de esa época que en estas horas en la disco sonaban un temon tras otro que me los sabía de memoria. Cuando hacíamos carrera de quien ganaba más que quien, pero no a nivel monetario sino de cuantos pibes te levantabas, llegaba a la barra muerta de sed y pedía una gaseosa urgente o cuando más pasada la noche solo quedaba el agua.

La "Belle Époque" de mi vida, aunque no soy tan grande ni tan pendeja. Los 30' que ya han llegado para instalarse en mi vida, cuando tus amigos de la infancia ya tienen hijos, te juntas con gente más grande por circunstancia de la vida; y te quedan esos amigos que siguen a tu ritmo donde sentir que uno encaja en el lugar en el mundo es el dilema de la cuestión.

Creo que todos deberíamos de escribir más seguido, más ahora que no estamos en el colegio donde te ponían pautas para escribir, recuerdo haber pasado toda una tarde con una frase:"cuando desperté el dinosaurio ya no estaba ahí". El tema sería libre, pero como puse de título 'es la vida', así andamos con conflictos de títulos, la mayoría de los que conozco ya estan recibidos, tienen su trabajo estable, pocos se casaron, la mayoría tiene hijos y todos absolutamente todos fueron padres o madres perrunos o gatunos.


Este es Halu, con sus recién cumplidos 8 años, ocho años en mi vida que me acompaña y brinda su amor incondicional. Ahora esta dormido a mi lado, pero es el meón mas lindo del mundo. Come profilácticos usados, le gusta jugar con el papel higiénico, me sigue a todas partes de la casa que el defiende como un león. Tiene su amiguita, la colcha vieja, que es su novia a la que le da murra sin parar. Porque el no sabe montar las piernas. Sino seria de esos perros fastidiosos cuando viene gente a casa.

Es lindo esto de escribir, lo tengo que hacer más seguido. Oficialmente hoy comence mi Blogger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario